Preguntas Frecuentes

Sobre las guías

Qué guías están disponibles para comprar, bajar y utilizar?
Actualmente están disponibles las siguientes Guías:
En USA: Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, La Florida.
En Argentina: Patagonia Argentina I, Patagonia Argentina II, Patagonia Argentina III, Noroeste, Mendoza, San Luis.
En Europa: Roma

Cómo están planteadas las guías ?
Las Guías han sido escritas por viajeros que hacen el mismo recorrido que quien las está utilizando. Son muy concretas y dentro de lo posible no son narrativas, sino específicamente prácticas, con recorridos específicos que permiten ir realizando las diferentes visitas.

Se recomiendan en las Guias visitas a negocios o tiendas específicas para visitar?
Solamente se recomiendan los lugares que tienen interés turístico o que son notables y famosos en su lugar de origen. No hay convenios ni acuerdos con ninguna tienda. Las recomendaciones tienen que ver con lugares que vale la pena visitar con interés turístico.

Las Guías están pensadas para ser leídas con anticipación ?
Es altamente recomendable leer las Guías con anticipación. Todo lo que se involucre con anticipación al viaje, producirá efecto muchísimo más importante que lo que se lee durante el viaje. Es importantísimo ver los paisajes y atracciones y recordar lo leído con anticipación.

Sin embargo, las Guías están pensadas para tenerlas en mano e irlas leyendo en los lugares puntuales de visita (en el automóvil o caminando por la calle).

Las Guías están pensadas en quien utiliza automóvil propio o medios de transporte ?
Cada Guía está pensada de una manera diferente y este criterio se menciona en la introducción libre que figura en la página. Por ejemplo, guías de la Patagonia descuentan que se hace el recorrido en auto. En cambio guías como la de Nueva York, San Francisco o Roma están apuntadas a quiénes utilizan transporte público.

Se actualizan las Guías ?
Las Guías se actualizan constantemente con novedades de todo tipo (nuevas atracciones u otras que desaparecen, rutas o caminos renovados, cambios en el entorno, etc. La Guía se vende actualizada en cada momento.

Sobre el sitio web

Se puede reservar pasajes, hoteles y alquiler de autos mediante este portal?
No. No se presta este servicio porque hay Portales que lo hacen con altísima eficiencia y claridad. En el apartado de “TIPS” se hacen recomendaciones para elegir y manejarse con estos portales.

Qué son los TIPS o Recomendaciones?
Las Guías están pensadas para que cada uno arme su propio viaje, sin depender de agencias o tours organizados. Por esta razón se presentan algunos TIPS o recomendaciones justamente para planificar y armar todo el viaje sin ayuda externa. Esto incluye elección o reserva de hoteles, vuelos, alquiler de autos, etc.

Cómo conocer el contenido de las Guías antes de comprarlas ?
En la página RecorriendoDestinos.com se hace una introducción de cada una de las Guías disponibles que incluye el Indice o Contenido analítico de cada Guía. También está disponible una opción para “previsualizar” parte de la Guía antes de comprarla, haciendo click en el botón “VER GUÍA”.

Pueden plantearse dudas o aclaraciones sobre el contenido de las Guias ?
Por supuesto. El equipo de RecorriendoDestinos.com está disponibles para todo el apoyo posible a través del mail u otras formas de contacto que están disponibles en la página.

Se agregarán más títulos a las Guías disponibles actualmente ?
Por supuesto. Hay varias Guías que ya están confeccionadas y están en proceso de revisión y presentación. Los primeros en estar disponibles, serán:
Patagonia Argentina IV (provincia de Santa Cruz), Chicago USA, Canadá. Londres y París.

Cuál es el medio de contacto con “Recorriendo Destinos.com” ?
En el botón “Contacto” de la página, está a disposición el Mail, Twiter y Facebook.