QUÉ MEJOR QUE RELAJARSE Y DISFRUTAR

por haber planificado antes!

RECORRIENDO DESTINOS es una colección de guías elaboradas y pensadas para aquellos viajeros que arman su propio recorrido y prefieren no entrar en un tour organizado.

La idea de las Guías es planificar anticipadamente todo lo posible para hacer más relajada la estadía y disfrutar enteramente de cada lugar. Además es una buena forma de no perderse detalles que de otra manera pasarían inadvertidos.

En cada una se proponen circuitos y paseos pensados para recorrer lo más interesante del lugar. Se hacen referencias históricas, culturales, la arquitectura del lugar, y se ofrecen los datos y referencias tan necesarias cuando se está admirando un paisaje, una ciudad, un pueblito.

No están escritas en abstracto, sino que surgen de experiencias de viajes, y son enriquecidas por otros viajeros que las han utilizado durante años.

Cuando un viajero visita por unos días una ciudad o región, normalmente el tiempo es siempre escaso y el mayor objetivo es no desperdiciarlo.

También ayudan a no malgastar dinero en servicios innecesarios: No buscamos las alternativas más baratas para viajar, sino las que compensan eficientemente el dinero que se gasta. Y siempre es preferible no gastar de más por los servicios que recibimos !!

Tan importante como visitar un lugar es tener referencias sobre la historia, sobre la vida de las personas que lo habitan o habitaron, su cultura, su forma de vida y sus valores.